Cómo participar

Desde la Fundación + árboles invitamos a todos a participar en este proyecto en la forma que cada cual estime oportuna. A modo indicativo, pero no limitativo, proponemos cuatro cauces de participación principales:

Pasaporte “planta-árboles sin fronteras”
Adquiere el Pasaporte diseñado por Javier Mariscal y benefíciate de los distintos descuentos y oportunidades que nos ofrecen los establecimientos y entidades amigas del camino. Con ello contribuirás a hacer posible el proyecto y recibirás un manual para aprender a reforestar y favorecer el bosque. Nuestros Pasaportes están disponibles en los Consulados “planta-árboles sin fronteras” de toda la Península Ibérica y próximamente en Internet.

Súmate al camino. Patrocina
Con sólo un euro patrocinas un metro de Camino. Selecciona los metros que deseas y podrás poner tu nombre o el de la persona que quieras que aparezca en la web. Si perteneces a una entidad o empresa comprometida que desee patrocinar el proyecto, o cualquiera de sus fases, y te resulta atractiva la idea de ”El Camino de las Ardillas”, te animamos a ponerte en contacto con la Fundación + árboles en el correo electrónico: info@masarboles.org.

Voluntariado
En la página web www.masarboles.org podrás apuntarte a la Bolsa de Voluntariado de la Fundación + árboles. De esta manera, podrás participar en cualquier evento o actividad de reforestación que organicemos en el contexto de “El Camino de las Ardillas”.

Alianzas
Si dispones de terrenos para reforestar o eres miembro de una asociación local, te proponemos establecer una alianza con la Fundación + árboles para el desarrollo de actuaciones de reforestación o defensa del medio ambiente.

Participar en este proyecto de reforestación masiva también es una excelente oportunidad para desarrollar la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa, compensar tus emisiones de CO2 y darte a conocer ante una sociedad cada vez más concienciada con la importancia de preservar el medio ambiente, desde las sugerencias de la ecología social y los valores de la economía real.

 

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Buzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *