El Camino de las Ardillas en este fin de año del 2012

El cortafuegos verde está siendo muy bien acogido, por lo que os quiero agradecer vuestro correos de ánimo y vuestros comentarios en el blog que nos hacen saber que hay muchas decenas de personas junto a miles de millones de ánimos, los que impulsan nuestros proyectos.
Nos hemos reunido el patronato y varios delegados de la Fundación + árboles en Jarandilla de la Vera hace un par de días para atender desde este invierno tan especial las acciones a realizar.
Más árboles y más conciencia será nuestra primavera inmediata.

Afortunadamente también desde países lejanos, pero con problemas parecidos, se han interesado formalmente y estamos negociando posibles acuerdos de implantación y presentaciones ante gobiernos, universidades y empresas .
Nuestro camino de las ardillas se ha convertido en un zigzag vibrante que avanza hacia la implantación de este sistema entre los montes y arboledas como una senda verde y amable, restableciendo el equilibrio hacia el único futuro posible: el árbol.

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Buzz
Juan Valero

Acerca de Juan Valero

Fundador y administrador de MNSS. Vicepresidente segundo de la Fundación + árboles. Primer caminante de El Camino de las Ardillas.
Esta entrada fue publicada en Andar el camino y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Camino de las Ardillas en este fin de año del 2012

  1. Marta( burjassot) dijo:

    FELIZ 2013 y que todo salga bien en este proyecto tan necesario para todos.

  2. ANGEL dijo:

    Hola Juan me alegro de las noticias que nos cuentas eso es que vamos por el buen camino.salud y lluvia

  3. juan carlos dijo:

    Me alegro de que que este proyecto este cuajando bien,a ver si el cambio de rumbo se hace realidad en nuestra sociedad.animo en el camino

    • Juan Valero Juan valero dijo:

      Los cambios ocurren cuando muchos empujan. La historia está llena de ejemplos así. Nos falta organizarnos porque somos muchos más de lo que creemos ser los que reivindicamos al árbol y a la naturaleza para seguir progresando. Juan
      Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *