Bruselas – Cortafuegos verde

He acudido por primera vez  a la capital de Europa.
La  vereda, la senda, el camino de las ardillas se ensancha en tanto que las ideas son patrimonio de la humanidad y estas corren a la velocidad de la luz.

Nuestra propuesta de establecer un camino natural que nos vertebre junto a Europa está lleno de matices y acciones. Aquí venimos a presentar una idea que, creemos, es necesaria para el progreso de los pueblos. Se trata de un  modelo de cortafuegos verde, que,  mediante técnicas naturales y acciones industriales, consiste en una forma de frenar, aplacar y extinguir los temibles incendios forestales con especies vegetales.

En esta ciudad vive, trabaja de funcionario de la CEE, un primo hermano de Mari y hemos pasado tres días formidables gracias  a su compañía, paseos y apoyo. Conocer a los inventores de la delegación española ha sido también un gran placer y la sensación que me ha quedado es que nuestra idea y propuesta fascina.

Estamos en tiempos emocionantes y conseguiremos nuestro objetivo de concienciación y acción.

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Buzz
Juan Valero

Acerca de Juan Valero

Fundador y administrador de MNSS. Vicepresidente segundo de la Fundación + árboles. Primer caminante de El Camino de las Ardillas.
Esta entrada fue publicada en Andar el camino y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bruselas – Cortafuegos verde

  1. ANGEL dijo:

    hola juan, te se ve muy bien en ese hatril cuanto me alegro de que fuera todo tan bien.un saludo

  2. Andreu Roses dijo:

    Estuve en Bruselas hace cuarenta años y me gusto mucho la imagen del Atomiun que entonces era el progreso total, ahora el progreso es defender a los árboles y a la naturaleza que es lo que hacen ustedes muy bien por lo que leo.
    Andreu

    • Juan Valero Juan valero dijo:

      Ciertamente el Atomiun es una obra notable para tener casi sesenta años de vida. Desde él se ve la feria de Innova Eureka y sinceramente creo que este viaje va a significar un cambio notable en mi vida, en la vida del proyecto de la Fundación y en el de mi misma empresa. Creo que hemos llegado a un lugar concreto desde el que podremos solucionar los problemas que nos afectan y salir reforzados. Y sí: el único futuro posible es el árbol , al menos para los humanos.
      Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *