He acudido por primera vez a la capital de Europa.
La vereda, la senda, el camino de las ardillas se ensancha en tanto que las ideas son patrimonio de la humanidad y estas corren a la velocidad de la luz.
Nuestra propuesta de establecer un camino natural que nos vertebre junto a Europa está lleno de matices y acciones. Aquí venimos a presentar una idea que, creemos, es necesaria para el progreso de los pueblos. Se trata de un modelo de cortafuegos verde, que, mediante técnicas naturales y acciones industriales, consiste en una forma de frenar, aplacar y extinguir los temibles incendios forestales con especies vegetales.
En esta ciudad vive, trabaja de funcionario de la CEE, un primo hermano de Mari y hemos pasado tres días formidables gracias a su compañía, paseos y apoyo. Conocer a los inventores de la delegación española ha sido también un gran placer y la sensación que me ha quedado es que nuestra idea y propuesta fascina.
Estamos en tiempos emocionantes y conseguiremos nuestro objetivo de concienciación y acción.
hola juan, te se ve muy bien en ese hatril cuanto me alegro de que fuera todo tan bien.un saludo
Estuve en Bruselas hace cuarenta años y me gusto mucho la imagen del Atomiun que entonces era el progreso total, ahora el progreso es defender a los árboles y a la naturaleza que es lo que hacen ustedes muy bien por lo que leo.
Andreu
Ciertamente el Atomiun es una obra notable para tener casi sesenta años de vida. Desde él se ve la feria de Innova Eureka y sinceramente creo que este viaje va a significar un cambio notable en mi vida, en la vida del proyecto de la Fundación y en el de mi misma empresa. Creo que hemos llegado a un lugar concreto desde el que podremos solucionar los problemas que nos afectan y salir reforzados. Y sí: el único futuro posible es el árbol , al menos para los humanos.
Juan