Enormes peñascos jalonan las cimas y algún barranco , las veo en el horizonte y se me antojan lejanas e inaccesibles pero por ahora he llegado a todas. Algunas son amables y hermosas, otras serias, todas a la vez magníficas y el origen de la vida y a su sombra y escorrentías crecen las vegetaciones entre agua fresca que hacen las sendas amables y los árboles frondosos.
En el camino metafórico también encuentro piedras. O me las ponen a mala fe. Como las otras, las sortearé y a la vez que las avanzo (arlvanzo decimos por aquí) les intuyo por adonde quebrarán alguna vez.
Ahora, en los próximos días voy a presentar unas patentes que servirán para mejorar las condiciones climáticas, modestamente pero con gran eficacia, y ayuden al medioambiente a la par que creen economía real , sostenible e inmediata.
«La planta tiene una fuerza que por vez la luz del sol hasta las piedras quebranta». Es un cante por soleá de un gran cantaor. La verdad de este camino, de esta propuesta, quebrantará piedras, latrocinios y conciencias.
Será duro y me espera una ascensión difícil pero sé que llegaré a su base, las orillaré y seguiré el camino.
Hola Juan, lo prometido es deuda, te enlazo con mi blog, viendo los comentarios anteriores presiento que eres buena gente, por cierto muy chulo tu «sitio»y muy buena iniciativa la tuya.
Saludos, Lolo
Te seguimos y te seguiremos Juantxo. No me cansaré de decir que eres un ejemplo para todos. En el pais de la trola es dificilisimo encontrarse personas que den la cara por todos sabiendo que tiene razón y que quien decide no mueve ni un dedo.
Suerte con esas patentes!!! No dudes en mandar información a ver si hacemos algo por aqui….
Un abrazo ardilleros!
cuando encuentres obstáculos de peso y tu no los puedas mover solo pide ayuda a los que estamos detras y acudiremos para ayudarte a apartarlos con fuerza e ilusion.gracias juan y adelante