Pronto concretaremos más respuestas a la pregunta: ¿y yo qué puedo hacer?

Cada día que avanza el Camino vamos encontramos más amigos que ya conocen este proyecto que hemos presentado a la sociedad, y se acercan a saludar y charlar brevemente cuando leen el rótulo en la furgoneta.

Un amigo nos visita.

Desde amables trabajadores de gasolineras en las que repostamos a “Reverdilla”, hasta conductores que se paran junto a nosotros en los semáforos cuando hay que cumplir con el color rojo. En este caso en Albacete, pues tuve que llevar hasta allí a nuestro amigo Kiko para que tomara el tren, ya que estuvo visitando las plantaciones de “Responsarbolidad” que tenemos en Alcaraz.

Me saludan y preguntan acerca de la travesía, incluso me dicen que leen el blog de cuando en cuando.  Todos me recuerdan que han escuchado alguna entrevista realizada: “te hemos visto en el reportaje de La Sexta”, “te hemos oído en la emisora…”, “qué buena idea”…

Desde aquí: muchas gracias a todos. Esperamos concretar nuestras observaciones de modo más específico ante vuestra pregunta “¿y yo qué puedo hacer?”

Juan

Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Buzz
Juan Valero

Acerca de Juan Valero

Fundador y administrador de MNSS. Vicepresidente segundo de la Fundación + árboles. Primer caminante de El Camino de las Ardillas.
Esta entrada fue publicada en Andar el camino y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pronto concretaremos más respuestas a la pregunta: ¿y yo qué puedo hacer?

  1. ANGEL FERNANDEZ (ROCHETI) dijo:

    HOLA JUAN SOY ANGEL NOS HEMOS VISTO ESTA TARDE EN UN SEMAFO ,QUE SORPRESA MAS GRANDE ME HE LLEVADO YO,MI HERMANO Y MI MADRE.PUES NADA APARTE DE QUE ESTOY DE CORAZON CON LO QUE ESTAIS HACIENDO DARTE MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA EN TU AVENTURA,NECESITAMOS MUCHA MAS GENTE COMO TU,GRACIAS POR LO QUE HACES.UN SALUDO DE PARTE DE OTRO ENAMORADO DE SU PUEBLO QUE TAMBIEN ES EL TUYO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *